Eventos Simulacin Virtual
Atencin al cliente
Subscribe to Eventos Simuladores Virtuales Realidad Virtual

Estamos desarrollando un evento de simulación de Ala Delta Virtual en el Centro Comercial El Tormes, de Salamanca. Durante la primera semana de julio, los visitantes del centro tendrán la oportunidad de vivir un vuelo virtual, dentro de la celebración de las Rebajas de Verano.

En este simulador, nos introducimos en un escenario virtual gracias a las gafas de visión esférica, pudiendo dirigir nuestro vuelo con un mando. El montaje, además, cuenta con un ala delta real con tres sillas-arnés, donde los participantes viven la experiencia, y una pantalla gigante, para que los espectadores puedan seguir las evoluciones de los usuarios.

La actividad de Ala Delta Virtual es perfecta para campañas de marketing experiencial y para ferias. Su espectacular montaje es un reclamo para que los visitantes se acerquen y vivan una experiencia que recordarán durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con profesionales de gran cualificación, capaces de desarrollar todos y cada uno de los servicios que ofrece, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes.

 

Esta satisfacción de la que hablamos, es el motor que impulsa una constante búsqueda de la mejora en todas las líneas de trabajo que componen nuestra organización.

Facebook Twitter

Contacto