Eventos Simulacin Virtual
Atencin al cliente
Subscribe to Eventos Simuladores Virtuales Realidad Virtual

Estamos en el Centro Comercial Dos Mares, en San Javier (Murcia), desarrollando el evento Summer Fun 2017. ¿Quieres vivir un verano diferente?

Del 14 de julio al 27 de agosto te esperan experiencias increíbles con todo lo que hemos preparado. De nuevo, un verano más en el que nuestra experiencia en la innovación para eventos nos ha llevado a dar una vuelta de tuerca, e incorporar un gran abanico de nuevas actividades.

En el interior del centro, Virtual Zone trae lo mejor de la Realidad Virtual y Aumentada. En dos espacios diferenciados, y durante tres periodos:

– Del 14 al 27 de julio, como un jugador de tenis profesional en Tenis VR o un portero de fútbol con Goalkeeper VR.
– Entre el 28 de julio al 9 de agosto, intentando llegar a lo más alto con Escalada VR, y conociendo las aplicaciones de la Realidad Aumentada mediante ARSandbox.

– Del 15 al 27 de agosto, con el estreno de Vertiginous Crossing VR, donde tendrás que reconstruir y cruzar un puente tibetano, y Esquí VR, donde bajarás la montaña a toda velocidad. Vive el riesgo desde su lado más atractivo.

Además, Drone Arena durante el fin de semana del 11 al 13 de agosto. Pruébalos, disfruta con un espectacular vuelo acrobático o vive la emoción de una pelea de drones.

En el exterior, el Espacio Multiaventura. Los más arriesgados pueden tocar la campana en lo alto de los rocódromos o cruzar de uno a otro por el inestable puente tibetano.

Los más pequeños de la casa también tienen su lugar. Así, en nuestra zona infantil podrán disfrutar en un área de talleres con actividades a su medida.

Información relativa a las actividades

Vídeos actividades: Tenis VR, Goalkeeper VR, Escalada VR, Esquí VR

Deja un comentario

Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con profesionales de gran cualificación, capaces de desarrollar todos y cada uno de los servicios que ofrece, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes.

 

Esta satisfacción de la que hablamos, es el motor que impulsa una constante búsqueda de la mejora en todas las líneas de trabajo que componen nuestra organización.

Facebook Twitter

Contacto