Eventos Simulacin Virtual
Atencin al cliente
Subscribe to Eventos Simuladores Virtuales Realidad Virtual

Hemos estado presentes en el stand del Puerto de Bilbao en el Parque Infantil de Navidad del BEC, en Barakaldo. Presentamos dos actividades acuáticas: dos simuladores de windsurf y dos simuladores de moto de agua. Los niños han podido disfrutar de la Navidad como si fuera verano.

Junto a la empresa Alaiki, los simuladores han tenido una gran acogida. Se han superado los 4000 participantes durante los 16 días de apertura al público del PIN.

Los simuladores de moto de agua permiten a los usuarios desplazarse virtualmente a la costa, disfrutando de un vídeo en 360º que, junto al movimiento sincronizado de las motos con el vídeo, nos produce la sensación de estar en el mar.

Los simuladores de windsurf nos permiten acercarnos a la práctica de este deporte, dirigiendo mecánicamente el movimiento dentro de la aplicación.

 

Deja un comentario

Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con profesionales de gran cualificación, capaces de desarrollar todos y cada uno de los servicios que ofrece, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes.

 

Esta satisfacción de la que hablamos, es el motor que impulsa una constante búsqueda de la mejora en todas las líneas de trabajo que componen nuestra organización.

Facebook Twitter

Contacto