Eventos Simulacin Virtual
Atencin al cliente
Subscribe to Eventos Simuladores Virtuales Realidad Virtual

¿Crees que los videojuegos no dan miedo? Prueba a cruzar nuestra pasarela en Vertiginous Crossing. Este nuevo evento audiovisual, fruto de la colaboración entre GTA e Inusual Interactive consigue que el usuario viva una experiencia de vértigo. Gracias a las nuevas tecnologías, como la Realidad Virtual, los participantes se transportarán a un mundo virtual en el que deberán avanzar por un paso colgante de “dudosa estabilidad” a una altura extrema. Tendrán que ir sorteando los obstáculos del camino, para intentar llegar al otro lado sanos y salvos en el menor tiempo posible.

Juego de competición contra reloj en el que los jugadores pondrán a prueba su falta de miedo a las alturas. Los participantes serán transportados a un mundo virtual. Allí tendrán que sortear
diversos obstáculos, mientras cruzan una pasarela vertiginosa. Deben llegar al otro lado, evitando caer al vacio antes de que el tiempo se acabe. Gana aquel que haya superado el reto en el menor tiempo.

Deja un comentario

Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con profesionales de gran cualificación, capaces de desarrollar todos y cada uno de los servicios que ofrece, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes.

 

Esta satisfacción de la que hablamos, es el motor que impulsa una constante búsqueda de la mejora en todas las líneas de trabajo que componen nuestra organización.

Facebook Twitter

Contacto