Eventos Simulacin Virtual
Atencin al cliente
Subscribe to Eventos Simuladores Virtuales Realidad Virtual

La aplicación, fruto del trabajo de I+D+I de GTA&II, nos introduce en la casa de Papá Noël, en la que el suelo se ha hundido. Personificando a dos elfos, los participantes deben colaborar para reconstruir dos pasarelas y así poder cruzar sobre el abismo. El objetivo: recoger los regalos y llevárselos a Santa Claus para que pueda repartirlos.

La aplicación utiliza hasta cinco sensores por participante, lo que da una gran sensación de realismo e inmersión dentro del mundo virtual. La sensación de vértigo es intensa, ya que aunque estamos al nivel del suelo, el cerebro interpreta que estamos a gran altura y sin sistema de sujeción.

Esta aplicación puede tematizarse en función de las necesidades de cada cliente, incorporando además logos o imágenes que puedan ser de su interés.

Deja un comentario

Quienes Somos

Nuestra empresa cuenta con profesionales de gran cualificación, capaces de desarrollar todos y cada uno de los servicios que ofrece, buscando en todo momento la satisfacción de sus clientes.

 

Esta satisfacción de la que hablamos, es el motor que impulsa una constante búsqueda de la mejora en todas las líneas de trabajo que componen nuestra organización.

Contacto

Aviso legal