Football Head Touch
Para la creación de esta actividad hemos contado con la ayuda de Inusual Interactive para dar creación a un proyecto audiovisual espectacular.
Esta creación consiste en un sistema Kinect, una pantalla gigante, cuatro avatares, cuatro balones de futbol. Cuatro contadores y una cuenta regresiva. Todo lo necesario para experimentar de una forma novedosa tu maestría con el balón.
El juego se desarrolla de la siguiente forma: se colocan delante de la pantalla las 4 personas que vayan a participar, cada uno aparecerá simbolizado con un avatar y un balón de futbol con su color. La parte inicial de la partida comienza dando toques de cabeza al balón durante un tiempo límite sin que este caiga al suelo, así conseguiréis acumular puntos en vuestro marcador. Ganará el participante que más puntos tenga y ganará un premio ofrecido por el cliente.
RATIO DE USO: 60-90 usuarios / hora.
Características del stand
Incluye
- Pantalla gigante LED.
- Estructuras para la instalación
de la pantalla gigante. - Sensor de movimiento.
- Equipo de sonido.
- Ordenador optimizado.
- Software exclusivo y personalizado.
- Montaje y desmontaje.
- Ejecución de las actividades.
- Seguro de RC.
Necesidades técnicas
- Espacio nivelado de 6 x 5 metros.
- Tres tomas de corriente independientes a 220 V y al menos 3600 W cada una.
La Aplicación
¡Qué no caiga!
JUEGO
Juego de competición contra reloj en el que cuatro jugadores tendrán que demostrar quién es el mejor dando toques de balón sin que este toque el suelo.
Los participantes estarán representados en pantalla por un avatar y sobre la cabeza de cada uno de estos aparecerá un balón de futbol con su color.
Cuando el tiempo empiece a contar, deberán empezar a dar toques a su balón con la cabeza, evitando que llegue al suelo y sumando cada uno de los golpeos en su correspondiente contador.
Gana aquel que haya dado más toques cuando el tiempo llegue a cero, llevándose un regalo definido por el cliente.
SIN COMPROMISO
Solicita información
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.